Historia

Desde hace más de 30 años, nuestra firma elabora la Encuesta de Remuneraciones y Beneficios, la cual pone a su disposición información muy valiosa sobre cargos y salarios,  como ser: remuneración mensual y remuneración anual total para cargos de nivel superior, nivel medio y nivel dependiente, cubriendo áreas de Gerencia General, Administración y Finanzas, Informática, Comercialización, Producción y Personal, tanto en guaraníes como en dólares americanos.

De cada categoría se informan valores promedio, mediana, máximo y valores que se ubican entre el 25% superior y el 25% inferior del total encuestado, clasificados de acuerdo a la industria a la que corresponden.

 

Beneficios adicionales a la remuneración base tales como: almuerzo, automóvil, vivienda, asistencia médica, seguro de vida, teléfono celular, gratificaciones, entre otros.  Políticas de remuneraciones y beneficios adicionales y variables aplicados por las empresas participantes. Evolución comparativa de índices de precios, salarios y dólar.

De acuerdo con los distintos requerimientos del mercado, los resultados de la investigación y la información de análisis se reúnen en una serie de informes en soporte magnético que se levantan online y remiten en CD a pedido del suscriptor.